OptiMaxx Educación
Tu mejor herramienta para la Educación
Plan de ahorro vinculado a un fideicomiso educativo diseñado para ayudarte, desde ahora, a construir el patrimonio necesario que garantice a tus hijos la posibilidad de asistir a la universidad de su elección y recibir la educación de calidad que merecen.
Este plan se adapta a tus necesidades, permitiéndote elegir tanto el monto de tus aportaciones como el plazo para alcanzarlas.
OptiMaxx Educación
¿Por que elegir OptiMaxx Plus como tu Plan Personal de Retiro?
Plazo
Es un Fideicomiso que no esta ligado a los 18 o 22 años del asegurado, lo cual le permite tener el control pleno de cuando ocuparlo
Diversificación
Invierte en Fondos Indexados
​
Tu Plan Personal de Retiro, te permitira llevar tus recursos a otro nivel, ya que cuenta con 15 Alternativas de Inversion, la cual te permitira llevar una diverficacion experta en: Por Divisa: Pesos, Dolares y Euros Por Paises: Estados Unidos, China, Mexico, Brasil, Paises Emergentes y BRIC Por Tipo: Bonos, Acciones y Oro.
Liquidez
Contaras con Liquidez de parte de tus recursos, aun cuando no hayamos concluido con el plan de aportaciones o tendrás acceso a un prestamos a tasa preferencial, elige el que mas te convenga
Respaldo
Empresa Alemana con mas de 174 años en mercado y presencia en mas de 70 paÃses con mas de 144,000 empleados y con mas de 78 millones de clientes en el mundo.
No podrás contar con mejor aliado para alcanzar tu meta para el Retiro
Bono
​
Te da un bono hasta del 100% de tu primer año de aportaciones, dicho bono potencializara tu inversión hasta niveles que nunca pensaste alcanzar, tan solo en tu primer año.
Beneficios Fiscales
Plan vinculado al Artículo 90 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) que otorga estímulos fiscales para planes ligados a fideicomisos educacionales.
Fideicomiso
​
Tu dinero siempre estará protegido gracias a nuestro Fideicomiso, de esta forma tu capital será confidencial y por ende será inembargable
Proteccion
Complementa tu plan con coberturas de protección para cuidar tus metas de ahorro, en caso de fallecimiento o invalidez.